Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicion relativa

Estas en el tema de Posicion relativa en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy empezando con css y no termino de entender mucho esto. Veréis, hasta el momento yo todo lo estaba haciendo con position:absolute Código: /* ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Posicion relativa

Hola,

Estoy empezando con css y no termino de entender mucho esto. Veréis, hasta el momento yo todo lo estaba haciendo con position:absolute

Código:
/* CSS Document */

.banner { background-image:url(header.png);
		position:absolute;
		z-index:1;
		width:100%;
		height:100%;
		left:10%;
                top:5%;
		background-repeat:no-repeat;
		}

		}
Esto queda muy bien para mi resolución, pero obviamente al jugar tanto con los % en otra resolución distinta no tiene nada que ver. Por ello probé con position:relative y quitandole los top y left que tengo en el css.

Pero haciendolo así, no me lo muestra bien, por ejemplo. Si el banner ocupa de alto 200px si no le pongo texto no me lo muestra y si quiero que me lo muestre entero, tengo que ir poniendole texto.

Por ejemplo así:

Código:
<div class="banner">fffffffff<br />fffff<br />fffffffff<br />ffffffffff<br />ffffffffff<br />ffffffffff<br />fffffffffff<br /> fffffffffffff </div>
de esta forma si muestra todo el banner entero. Yo lo que quiero es que me lo muestre todo sin necesidad de incluir texto.

Saludos

Última edición por josemota; 06/02/2012 a las 12:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 19:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Posicion relativa