Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionamiento

Estas en el tema de posicionamiento en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias, tengo un pequeño problema, haber si alguien sabe decirme algo al respecto, como puedo posicionar varios div dentro de un div y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
posicionamiento

Buenos dias, tengo un pequeño problema, haber si alguien sabe decirme algo al respecto, como puedo posicionar varios div dentro de un div y que los div que esten dentro se posicionen respeto al div contenedor de todos ellos, os pongo un ejemplo
Código HTML:
<div id="contenedor" style="background:red">
     <div id="cont1">
	  <Input type="text" style="width:10px"/>
	 </div>
	 <div id="cont2" >
	  <Input type="text" style="width:10px"/>
	 </div>
	</div> 
si yo quiero que se aparezcan en fila, es decir un primer div largo y estrecho y que los demas vayan primero uno, luego otro, luego otro..... no uno debajo de otro, no se si me esplico, lo que quiero es saber si hay algun modo mediante css para colorcar esos div con respecto a su div padre
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 02:50
Avatar de Developando  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: posicionamiento

Utiliza float:left; en los div interiores, con eso conseguirás alinearnos.

mira este ejemplo a ver si te sirve

[URL]http://mastersitios.com/todo-sobre-css3/float-y-clear.html[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 03:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: posicionamiento

Muchisimas gracias, e probado en el ejemplo pequeño ese y se ajustaria a mis necesidades, ahora hay que trasladar eso a la aplicacion, pero gracias por su aporte.
Un saludo

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.