Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionamiento

Estas en el tema de Posicionamiento en el foro de CSS en Foros del Web. Edito para avisar que arme el contacto de otra forma solucionando asi los errores anteriores. Desde ya muchisimas gracias a todos los que ingresaron para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionamiento

Edito para avisar que arme el contacto de otra forma solucionando asi los errores anteriores.

Desde ya muchisimas gracias a todos los que ingresaron para leer el mismo y a Aresillo por intentar ayudarme a resolver los mismos.

Suertee!! =)

Última edición por nusee; 01/07/2009 a las 14:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 23:41
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Posicionamiento

De los tres puntos que comentas...
1. yo veo bien el menu con FF y windows pero no con IE6. Creo que sería bueno que metieras todo el menú en un div y lo posicionaras junto... aparte de meterlo en una lista... te quitaría quebraderos de cabeza
2. Ese problema es de javascript y no de css por lo que ni idea... pregunta allí...
3. Es problema del outline pero es raro porque suele aparece siempre en formularios.... igual es tema del borde, que al quitarlo, te quita el outline... pero no sé a ver si aparece Mikmoro y te hecha una mano...

Creo que te soluciono poco pero bueno...

Saludos!
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.