Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Posicionamiento de contenido dentro de la tabla CSS

Estas en el tema de Posicionamiento de contenido dentro de la tabla CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo una tabla con diferentes imagenes, una por celda la cosa es que las imagenes varian mucho su alto "su ancho siempre es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Posicionamiento de contenido dentro de la tabla CSS

Hola, tengo una tabla con diferentes imagenes, una por celda la cosa es que las imagenes varian mucho su alto "su ancho siempre es el mismo" y bueno la idea es que me quede una imagen al lado de la otra hasta alli bien, pero cuando la imagen es mas alta que la de al lado esa de al lado se posiciona en el medio de la celda o sea queda para abajo! y esa no es la idea, la idea es que todas las imagenes comiencen en el top y si una es mas grande que la otra no importa! como lo hago? para que me quede todas iguales
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 12:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Posicionamiento de contenido dentro de la tabla CSS

Después de un año y medio y cuatrocientos mensajes deberías de tener claro que aquí sin código es habitualmente difícil ayudarte.

Aplícate a la celda un alineamiento vertical hacia arriba.

Código CSS:
Ver original
  1. td {
  2.   vertical-align: top;
  3. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 12:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Posicionamiento de contenido dentro de la tabla CSS

Tienes toda la razon!..1.000.000 de disculpas!.

De todas formas muchisimas gracias por su atencion! y por tu consejo! ademas de el dato de tu respuesta para lo que necesito lo cual funciono al 100% "No sabia que existia dicha funcion" Gracias! :D

Etiquetas: ancho, contenido, imagenes, posicionamiento, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.