Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionamiento del fieldset

Estas en el tema de Posicionamiento del fieldset en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno sigo con problemas en css. Ahora mi consulta es que quiero tener dos o mas campos "fieldset" de forma horizontal: ************************************************** ***** * * ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Posicionamiento del fieldset

Bueno sigo con problemas en css. Ahora mi consulta es que quiero tener dos o mas campos "fieldset" de forma horizontal:

************************************************** *****
* *
* <fieldset> <fieldset> <fieldset> *
* *
************************************************** *****

Donde el recuadro en asteriscos es un contenedor creado en CSS, pero cuando agrego los fieldset no me queda asi, sino uno abajo de otro. Por ahi leí que tengo que usar "display: inline;" pero cuando lo agrego al fieldset se me esacomoda el fieldset y tampoco me queda alieneado en horizontal, y si el "display: inline;" lo coloco en el contenedor (Los asteriscos) se desacomoda el contenedor. Alguna ayuda la agradecería mucho. Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 281
Respuesta: Posicionamiento del fieldset

Querrás decir:
Código HTML:
<fieldset> </fieldset><fieldset> </fieldset><fieldset> </fieldset> 
Los fieldset son elementos bloques, osea, que ocupan todo el espacio de una linea o un bloque. Dales un 'display:inline' para que se comporten como elementos inline. Pero ten en cuenta que no puedes tener elementos bloques dentro de elementos inline.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Posicionamiento del fieldset

Prueba a colocar cada fieldset en un div class='contiene_fieldset', dándole el inline a este div.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.