Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionamiento del scroll

Estas en el tema de Posicionamiento del scroll en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! tengo una página web en la que tengo incrustado una etiqueta iframe. El iframe es un formulario con un botón final para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2015, 07:32
wss
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Posicionamiento del scroll

Hola a todos!
tengo una página web en la que tengo incrustado una etiqueta iframe. El iframe es un formulario con un botón final para enviarlo. Al enviarlo, sale un popup para confirmar el envío del formulario.
Para enviar el formulario, nos hemos colocado al final de iframe y al final de la página padre, es decir, el scroll está en la parte inferior, y al darle al botón, el popup aparece descolocado, no se ve completo, porque el scroll sigue estando en la parte inferior. Esto pasa porque la página padre no se ha recargado, los cambios se han realizado en el iframe, ¿podríais decirme alguna propiedad en CSS que me posicionara el scroll en la parte superior?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 04:30
wss
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento del scroll

He desistido en buscar una propiedad en css, no encuentro ninguna. He utilizado esto para acceder al elemento padre desde el iframe en javascript:

window.parent.document.getElementById ('prueba').scrollTo (0,0);
donde 'prueba' es el id de un div que contiene el iframe.

No me funciona, alguien sabe por qué??

Gracias de antemano.
Saludos!

Etiquetas: iframe, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.