Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionamiento divs

Estas en el tema de posicionamiento divs en el foro de CSS en Foros del Web. buenas tengo una página rollo quiénes somos y dentro tengo imagenes que estan dentro de divs y las quiero posicionar en ciertos puntos,, entonces le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
posicionamiento divs

buenas tengo una página rollo quiénes somos y dentro tengo imagenes que estan dentro de divs y las quiero posicionar en ciertos puntos,, entonces le di position:relative; al div contenedor y a los divs que estan dentro de este con las imagenes les doy position:absolute y un top , right o o que sea...

al principio funcionaba pero le coloque un doctype html5 al documento y ahora las imagenes se colocal arriba a la derecha del div contenedor. Los divs que quiero posicionar estan justo al final y estan dentro de #contenedor #contenido

este es el css:

Código:
BODY {  width: 100%; background: url("fondoprincipal.png");}

#contenedor { text-align:left; width: 1020px; height: auto; margin: 0 auto; border: 1px solid black; }

#cabecera { width: 1020px; height: 110px; font-family:abiscuos; font-size:45pt; } 
	

#navbar { width:1020px; height: 35px; background-color:black; color: white; line-height: 35px;   }
	#navbar li,ul { display: inline; list-style: none;}
	#navbar li { margin-left: 30px;}
    #navbar a, a:visited { color: white; text-decoration: none; font-weight:bold;}	

	
	#contenido { background-color: white; line-height:15pt; min-height: 400px; position: relative; }
		#contenido label { display: block; float:left; width: 165px; margin-left: 15px; font-weight:bold; text-align: right;}
		#contenido input { display: block ; float: left;}
		
#pie { width: 1020px; height: 180px; background: url("fondopie.png");}
	#pie ul { display:block; margin-left: 40px; float: left;}
	#pie lh { font-weight: bold; font-size:15pt;}
	
textarea { width:600px;}

#contenido img { margin: 10 10 10 10; }

.roser { position:absolute; top: 25; left: 25;}
.flecha { position:absolute; top: 150; left:380;}
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamiento divs

fuck ! me parece que el error esta en no poner los px ? top : 150px; right:150px;
lo he probado y funciona.. que consideraciones tengo que tener al poner un doctype ya que .. me estan apareciendo bastantes errores de este tipo?

Etiquetas: contenido, divs, html, imagenes, posicionamiento, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.