Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Posicionamiento imagenes con respecto a texto

Estas en el tema de Posicionamiento imagenes con respecto a texto en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy intentando poner dos imágenes con respecto a un texto, con la idea de que quede de la siguiente manera: Las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Posicionamiento imagenes con respecto a texto

Buenas a todos.

Estoy intentando poner dos imágenes con respecto a un texto, con la idea de que quede de la siguiente manera:



Las imágenes deben reescalarse al reducir el tamaño de la ventana, quedándose en el mismo sitio. El problema es que, por más que lo intento, lo único que consigo es que las dos imágenes queden centradas encima y debajo del texto, y al reescalarlas se van a Narnia. He intentado hacerlo con el atributo position, pero al reescalarlas las imágenes siguen moviéndose de posición. ¿De qué manera podría dejarlas fijas en esa posición?

Gracias de antemano. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 06:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento imagenes con respecto a texto

Buenas.

Al final, después de hartarme de bichear y, como no, casi justo al escribir el post, me di cuenta de cómo podía hacerlo guardando las proporciones. La única manera era encerrar las imágenes en divisiones distintas y utilizar el atributo margin para posicionarlas.

Espero que a alguno le sirva. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 19:20
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Posicionamiento imagenes con respecto a texto

Y no te servía usar posiciones absolutas para las imagenes y el texto en relative???
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento imagenes con respecto a texto

Buenas.

Depende, para algunas imágenes si, pero tal y como estaba construida la web hasta ese momento en concreto esas imágenes se desplazaban de una manera que no me convenía, aunque lo que tu comentas es lo que debería haber sido la opción correcta.

Un saludo.

Etiquetas: imagenes, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.