Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   CSS (http://www.forosdelweb.com/f53/)
-   -   Posicionamiento de imagenes y elementos con css (http://www.forosdelweb.com/f53/posicionamiento-imagenes-elementos-con-css-470123/)

spectros 05/03/2007 07:45

Posicionamiento de imagenes y elementos con css
 
Hola.

Estoy pasandome del diseño con tablas, a puro CSS, pero tengo algunos inconvenientes.

Actualmente combino las dos opciones... es decir, tablas, con diseño css, fondos en tablas aplicando CSS, y dentro el texto u otros elementos, etc... pero ahora deseo posicionar graficos en coordenadas x/y con CSS y olvidarme de las tablas, aunque tengo algunos inconvenientes.

Por ejemplo, rodeo a un grafico con un DIV class=".....

Luego en el archivo CSS creo la clase para ese grafico, le doy con el padding donde tiene que estar ubicado dentro la tabla (despegado del top y de la izquierda o la derecha) y con esto lo posiciono. Pero luego quiero colocarle otro grafico posicionado al lado, con otro DIV y este me aparece abajo, solo lo puedo correr hacia la derecha... pero si quiero subirlo, tengo que colocarle numeros negativos.

Realmente no se si se posiciona de esta manera o estoy haciendo mal. O es por que estoy usando combinacion de tablas y DIVs.

Alguien sabe donde hay algun texto sobre posicionamiento de elementos en la pagina mediante los DIVs para dejar las tablas?. Que puedan recomendarme.

Muchas gracias!!!
Martin

MikiBroki 05/03/2007 08:03

Re: Posicionamiento de imagenes y elementos con css
 
Has probado a ponerle al gráfico "vertical-align:middle" ?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.