Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionamiento por defecto de elemento <ul>

Estas en el tema de posicionamiento por defecto de elemento <ul> en el foro de CSS en Foros del Web. tengo una duda con el posicionamiento por defecto de las listas <ul> según el firebug, si a <ul> le pongo un width, me lo ilumina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta posicionamiento por defecto de elemento <ul>

tengo una duda con el posicionamiento por defecto de las listas <ul>

según el firebug, si a <ul> le pongo un width, me lo ilumina evidentemente el ancho ,,, pero de que div???? osea se comporta como un div, pero a la hora de posicionar los elementos <li> se 'salen' fuera de ese 'div',,,,,

para entender mi pregunta,,,, las listas <ul> no contiene a sus elementos como lo hacen los divs?? porque tengo problemas a la hora de posicionar sus elementos,,, no se de desde donde o que punto de referencia lo hace,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 03:44
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: posicionamiento por defecto de elemento <ul>

¿A qué te refieres con posicionar? Sé un poco más concreto ya que "posicionar" pueden ser varias cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: posicionamiento por defecto de elemento <ul>

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
¿A qué te refieres con posicionar? Sé un poco más concreto ya que "posicionar" pueden ser varias cosas.
pues por ejemplo, un div dentro de un div,,,, si este último div, le doy padding, y lo posiciono con un valor absolute, este valor tiene como referencia la esquina superior izquierda de la capa contenedora,,,,

pues bien el <ul> no se que referencia tiene, respecto a la capa contenedora,,,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 07:58
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: posicionamiento por defecto de elemento <ul>

La referencia para un elemento posicionado de forma absoluta es el elemento que esté por encima de él más cercano con posición relativa. En caso de haber ninguno la referencia será la ventana del navegador —algunos dirán que body pero este es erróneo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 07:58
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: posicionamiento por defecto de elemento <ul>

Hola,

Necesitas mostrar el código que estas usando para entender un poco mas tu pregunta.




Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: ancho, defecto, divs, elemento, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.