Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionamineto de capa

Estas en el tema de posicionamineto de capa en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un contenedor de 1000px con 2 degradados de 10px posicionados de forma absoluta. dentro tengo centrada otra capa que en el interior tiene 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
posicionamineto de capa

Tengo un contenedor de 1000px con 2 degradados de 10px posicionados de forma absoluta. dentro tengo centrada otra capa que en el interior tiene 2 capas (menu y contenido) el problema es que el contenido se me desplaza por debajo del menu .. he probado con posicionarlo de todas las maneras posibles peró no hay manera... supongo que sera una chorrada ..
Código:
# body { width:100%; margin:0;}

	.contenedor { width: 1000px; margin: 0 auto;position:relative; height: auto; }
	.degraizq { background:url('degraizq.png') repeat-y; height:100%; width:10px;position:absolute; top:0; left:0;}
	.degrader { background:url('degrader.png') repeat-y top right; height:100%;width:10px;position:absolute;top:0;right:0;}
	
		.central {width:980px;height:auto;border:1px solid black; margin: 0 auto; text-align:left;}
		.menu { width:125px; border: 1px solid red; height:500px;margin: 2px 5px;}
		.contenido2 { width:700px; border: 1px solid green; height: auto;}
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 15:45
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: posicionamineto de capa

te esta faltando el atributo z-index para darle la altura a la capa
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamineto de capa

tenia entendido que z-index servia para darle prioridad a las capas .. no es que quede solapada.. sino que se desplaza hacia abajo .

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

como ves .contenido2 se desplaza por debajo de .menu.. cuando quiero que quede a la derecha.. no tengo mucha idea de maquetación pero si intento flotar estas 2 capas.. el contenedor deja de mantenerlas dentro.. he intentado posicionarlas con position relative: y darle un top:-500 que seria la altura de menu.. pero si hago eso contenedor no se ajusta bien y deja mucho espacio en blanco debajo.. en fin ya nosé que hacer..
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 03:06
Avatar de vitu_16  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamineto de capa

Desde mi humilde opinión, deberias poner float a las dos capas (.menu y .contenido2)ya sea float:left; a las dos o float:left al .menu y float:right;al contenido2 eso daria igual, y se deberia acabar el problema. Espero haber ayudado.
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionamineto de capa

bueno creo que lo he solucionado... que os parece si floto .menu y .contenido2 y debajo coloco un div vacio con clear:both ? no me parece una solución muy elegante peró funciona.. una pregunta.. porqué si floto .menu y .contenido2 porqué el contenedor los ignora prácticamente?

Etiquetas: contenido, fondo, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.