Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionar div fuera de la pantalla

Estas en el tema de Posicionar div fuera de la pantalla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola: disculpen mi ignorancia pero no se si puede colocar un div fuera de la pantalla... lo que quiero lograr es un slide que aparesca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 22:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Posicionar div fuera de la pantalla

Hola:


disculpen mi ignorancia pero no se si puede colocar un div fuera de la pantalla... lo que quiero lograr es un slide que aparesca desde el extremo derecho de la pagina .... el slide ya lo tengo listo y funciona bien pero no logro poner el div fuera de la pantalla para que este aparesca al apretar un boton....

quiero lograr lo mismo que se logro en esta pagina en la parte superior

http://www.rueprich.de/
que al apretar el boton negro de arriba baja el div.. pero en mi caso lo quiero lograr desde el lado derecho.. como les digo solo me falta posicionar correctamente el div..
de antemeno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 03:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Posicionar div fuera de la pantalla

Hola

Bueno, no sabemos el código que has usado, por lo que la respuesta es solo teórica.

Pero si, puedes posicionar un elemento fuera de la pantalla, basta con que le asignes una posición mayor a la cantidad de pixels de la ventana, por ejemplo así:

Código HTML:
#posicion_fuera {position: absolute; left: 3000px;}
Obviamente, según ese ejemplo, debes tener un objeto identificado como "posicion_fuera". En tu código, usa el nombre que se ajuste a tus necesidades.

Para hacer que aparezca al presionar un botón, seguramente usarás javascript, puedes referenciar y posicionar el objeto mediante getElementById("id"), por ejemplo así:

Código HTML:
document.getElementById("posicion_fuera").style.left = "10";
Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.