Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionar un menu debajo de la web

Estas en el tema de posicionar un menu debajo de la web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, estoy intentando poner un menú inferior, el problema es que se superpone con una imagen en lugar de colocarse justo después de ella....alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
posicionar un menu debajo de la web

Hola, estoy intentando poner un menú inferior, el problema es que se superpone con una imagen en lugar de colocarse justo después de ella....alguien sabe que puede pasar??

He subido aquí la web par aque le echéis un vistazo http://pruebasunneo.freeiz.com/index.html

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 14:05
Avatar de rampaign  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: posicionar un menu debajo de la web

Revisando los estilos, veo este codigo:

Código:
#cuerpo {
position: relative;
margin: -80px auto 0px;
width: 75%;
border: 1px solid #F1F2EE;
height: 560px;
text-align: center;
}
El problema que tienes es que a ese contenedor le estas dando el tamaño de 539px, este tamaño es menor al tamaño de su contenido. Probe los valores, y el tamaño exacto para que el contenedor "cuerpo" sea del mismo tamaño que su contenido es 560px, con esto, justo donde termina el cuerpo, empieza el menu inferior. Pruebalo y cambia el valor si quieres que el contenedor sea mas grande.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: posicionar un menu debajo de la web

muchas gracias! no sé que haría sin vosotros....la verdad es que había cambiado el tamaño de la imagen y claro...me quedaron algunas cosillas...

Muchas gracias!

Etiquetas: debajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.