Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionar en la misma linea varios botones "enviar"

Estas en el tema de Posicionar en la misma linea varios botones "enviar" en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, cómo van?? Resulta que tengo varios botones "enviar" pertenecientes a diferentes formularios. Por mas que he tratado no he logrado que dichos botones se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 20:29
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Pregunta Posicionar en la misma linea varios botones "enviar"

Hola, cómo van??

Resulta que tengo varios botones "enviar" pertenecientes a diferentes formularios.

Por mas que he tratado no he logrado que dichos botones se me posicionen todos en una misma linea horizontal. Se puede lograr esto con estilos css??, es que parece que por cada formulario nuevo se genera un salto de lìnea que me impide colocar un boton "enviar" seguido de otro botón "enviar"....

Ojalá que me haya explicado bien y gracias de antemano...
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 08:16
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
mm no se que es lo que querés hacer, habría que ver el código porque estuve probando para ver que pasa y no me los pone con salto de linea.
Lo que si fijate de aplicar estilos a form, label, y los demás elementos que tiene un formulario. Con un float supuestamente tendría que posicionarse en la misma línea pero como te dije, no se como está tu código.

Saluos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:58
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo

Ok marce_str gracias por tu ayuda, y mirarè que pasa, y si algo anda mal te posteo el còdigo!!!

Gracias nuevamente.
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.