Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

posicionar style

Estas en el tema de posicionar style en el foro de CSS en Foros del Web. hola tengo esta pagina web http://www.farmacosmetica2010.com/?p=65 la cual como se podran dar cuenta quiero dejar esa imagen que salga un poco del borde, la logre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:41
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo posicionar style

hola tengo esta pagina web http://www.farmacosmetica2010.com/?p=65 la cual como se podran dar cuenta quiero dejar esa imagen que salga un poco del borde, la logre colocar por medio de un absolute pero si ingreso al link se corta la imagen y de paso en el menu hoteles & tours sale por detras de las imagenes, necesito en este caso dos cosas:

1. ubicar la imagen dentro del contexto de la pagina, manteniendo el estilo sobre el borde

2. dejar la imagen por detras del menu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:24
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: posicionar style

me parece que te podria ayudar leer sobre z-index, pues creo que es una propiedad que te permite establecer el orden de las capas, por ejemplo si a la imagen le pones 1 y al menu le pones 2, el menu esta encima de la imagen.

si no quieres que la imagen salga del borde, quizas necesitas ajustar el tamaño en si en la imagen o reducirla con img en css.


bueno, disculpa si no te puedo ayudar mejor, pero no me es claro tu mensaje.

saludos.

pd. te recomiendo poner algo de tu codigo y que especifiques como tienes estructurada tu pagina, si tienes un div por area y a la ves todo dentro de otro div o bien, que digas como estructuraste por que a veces eso influye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:15
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: posicionar style

gracias por tu respuesta listo ya pude arreglar quien va detras de quien pero ahora lo que necesito es que este mismo me identifique el tamaño de la pagina en caso tal cuando haya contenido corto no se vea que se salga del borde de abajo en pocas palabras es acomodarlo al tamaño del contenido

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:21
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: posicionar style

bueno, aqui veo que estas usando flash, no se si tendras problemas con eso por que tengo la idea de que a veces es un tanto dificil trabajar los divs con flash, bueno como te dije tienes que ser mas claro en lo que ya tienes, incluso poner codigo pues eso ayuda a darte mejores ejemplos. note que la imagen se bajo mas de lo que estaba, ahora esta muy separado del menu, n ose si es por que asi lo quisiste o si es un error, por favor trata de ser mas claro con lo que ya tienes. saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:39
Avatar de konoyek  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: posicionar style

ya encontre solucion era cuestion de acomodarlo en float : right
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.