Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posicionar titulo con respecto al elemento nav.

Estas en el tema de Posicionar titulo con respecto al elemento nav. en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos compañeros. Tengo una situacion, resulta que quiero hacer una pagina en la que publico noticias y es una pagina responsiva, por ahi e investigado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 09:56
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Posicionar titulo con respecto al elemento nav.

Saludos compañeros.

Tengo una situacion, resulta que quiero hacer una pagina en la que publico noticias y es una pagina responsiva, por ahi e investigado y he podido lograr hacerlo, pero resulta que el menu es un poco largo y tiene muchos elementos, cuando el tamaño de la pantalla es lo bastante grande no hay problema y cuando es pequeño tampoco por que el menu lo paso a la parte inferior y quedaria apto para dispositivos moviles, pero cuando esta en tamaño mediano que seria para tablets, se me descuadra, acontinuacion muestro las imagenes como se descuadra para explicar un poco mejor.



aqui esta cuando esta bien y no se mueve nada.



Aqui esta el titulo movido hacia abajo, lo que quiero saber es que debo hacer para el titulo se deplaze hacia abajo si el nav lo hace, si es posible claro esta o que me recomiendan para que esto no ocurra.

Muchas gracias por cualquier respuesta.

Etiquetas: elemento, imagenes, tamaño, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.