Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posiciones de 3 DIVS

Estas en el tema de Posiciones de 3 DIVS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Hola que tal, A ver si alguien entiende lo que quiero decir ... y si hay solución o no ... Tengo 3 divs, En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Posiciones de 3 DIVS

Hola,

Hola que tal,

A ver si alguien entiende lo que quiero decir ... y si hay solución o no ...

Tengo 3 divs,

En el 1º hay un <input text> con un submit.
En el 3º los resultados de las palabras que se han buscado en el input del 1er DIV, y este 3er DIV se muestra justo debajo del 1er DIV.
Cuando escribo algo en el input del 1er DIV, se me tiene que abrir el 2ºDIV, justo debajo del input (como si fuera el autocompletar de google). El problema que tengo es que al abrirse el 2º DIV, el 3er DIV se desplaza hacia abajo, para dejar espacio al 2º DIV. Y yo lo que quiero es que ese 2º DIV de algún modo "se superponga a ese 3er DIV, no que lo desplace hacia abajo ...

Si lo pongo con posición absoluta, no tengo ese problema, pero es que no lo puedo poner en posición absoluta porque ese 2ºDIV tiene que ser relativo al input de texto (tiene que aparecer justo debajo) y si lo pongo en absoluta, al hacer más grande o más pequeña la ventana, pues se me descuadra con respecto al <input tex> del 1er DIV.

Si alguien ha entendido algo y me puede decir si hay solución y cuál, le estaría agradecido.

Saludos y gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 12:40
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Posiciones de 3 DIVS

Saludos!!

En realidad, muchas gracias haber explicado tan detalladamente tu problema. Lamentablemente no tenemos un código para reforzar tu explicación y se hace un poco difícil saber como hacerlo sin el código.

Tendrás alguna url donde puedas subir el trabajo y asi ayudarte mejor?

Gracias nuevamente. Hasta Luego!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.