Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Posiciones y Contendedores con DIV's

Estas en el tema de Posiciones y Contendedores con DIV's en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas que tal muchachos(as) espero se encuentren bien. Mi consulta es la siguiente tengo un layout sencillo hecho de la siguiente manera: <div id="container-general"> <-- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 14:38
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Posiciones y Contendedores con DIV's

Buenas que tal muchachos(as) espero se encuentren bien. Mi consulta es la siguiente tengo un layout sencillo hecho de la siguiente manera:

<div id="container-general"> <-- ¿sería bueno no especificar un tamaño?
<div id="container-header"> contenido header </div> <--- cada contenedor debe estar alineado.
<div id="container-content">contenido</div>
<div id="footer">contenido footer</div>
</div>

Cual sería la manera más eficiente de presentar mi estructura del layout para tener el background al 100% sin que pase por ensima del contenedor general y que sea repeat-x si tengo esta estructura que les muestro (arriba).

Esta es la imágen de lo que quiero lograr ya que tengo mis dudas al respecto sobre posicionamiento de layouts, he estado investigando y consultando ya que tengo poca experiencia utilizando css y divs, por eso les dejo mi duda y en espera de comentarios y sugerencias me despido hasta pronto.

__________________
-- May the LinuxForce be with you --

Última edición por asm_mripZ; 17/01/2010 a las 17:12

Etiquetas: posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.