Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Position

Estas en el tema de Position en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un problemilla y es que tengo un menu horizontal en la parte superior en el que segun encima de que link me ponga se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Position

Tengo un problemilla y es que tengo un menu horizontal en la parte superior en el que segun encima de que link me ponga se me despliega un menu vertical el cual tiene position:absolute.

Mi duda ahora es que en la paǵina he creado un iframe que ocupa todo el espacio reservado para el div del contenido de la pagina (no del menu). Y me gustaría poner un texto <p> sobre este iframe pero he probado a ponerle las distintas opciones deposition y al desplegarse el menú vertical aparece por debajo del texto, y a mi me gustaría que fuera por encima. ¿Como podría solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Position

Cita:
Iniciado por arratete Ver Mensaje
Tengo un problemilla y es que tengo un menu horizontal en la parte superior en el que segun encima de que link me ponga se me despliega un menu vertical el cual tiene position:absolute.

Mi duda ahora es que en la paǵina he creado un iframe que ocupa todo el espacio reservado para el div del contenido de la pagina (no del menu). Y me gustaría poner un texto <p> sobre este iframe pero he probado a ponerle las distintas opciones de position y al desplegarse el menú vertical aparece por debajo del texto, y a mi me gustaría que fuera por encima. ¿Como podría solucionarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 11:30
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Position

usa z-index: http://es.html.net/tutorials/css/lesson15.php

Etiquetas: contenido, position
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.