Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

precargar el fondo

Estas en el tema de precargar el fondo en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas compañeros, Me encuentro un problema que en principio parecía facil de realizar pero no logro hacer funcionar. He realizado una página y me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 249
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
precargar el fondo

Buenas compañeros,

Me encuentro un problema que en principio parecía facil de realizar pero no logro hacer funcionar. He realizado una página y me encuentro que el fondo de ésta (que pesa más que las demás imagenes) se carga la última, dando un efecto feo.
Me interesaría precargar este fondo para que apareciera en el primer momento. No se que tendría que modificar si la página en si o el código CSS.



Cita:
#contenedor{


width:870px; height:1098px; padding:0px; background-image:url(Imagenes/Fondo.png);
margin:0 auto; vertical-align:top; position:relative; top:-15px;
overflow:hidden;

}
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 17:24
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: precargar el fondo

Juraría que a través de css no vas a poder cambiar el orden de carga. Quizá con javascript.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: precargar el fondo

No recuerdo bien, pero creo que en el foro de javascript encontrarás el codigo para hacer una funcion de precarga con todas las imágenes que desees.

Yo no lo utilizo porque eran bastantes líneas de codigo si mal no recuerdo, pero quizás te sirve.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.