Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pregunta demasiado secilla - Creo!

Estas en el tema de Pregunta demasiado secilla - Creo! en el foro de CSS en Foros del Web. Como estan. Cree un formulario lo organice en una tabla. ahora le estoy poniendo color a la letra y toda esa vaina por un css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Pregunta demasiado secilla - Creo!

Como estan.


Cree un formulario lo organice en una tabla. ahora le estoy poniendo color a la letra y toda esa vaina por un css sencillito que estoy creando.

No e logrado encontrar el estilo para centrar la cosas solo encuentro el del texto que text-align:center pero por ejemplo si le quiero poner un estilo a toda la tabla y que me quede centrada en la pantalla que estilo es o para centrar el boton de enviar entoda la celda como es.

lo que yo quiero reemplazar es poner el <td> asi:

Código HTML:
<td align="center">BOTON</td> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:33
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Re: Pregunta demasiado secilla - Creo!

puedes ahorrarte la tabla, simplemente con el css, porque no pones una imagen de lo que quieres y el código que usas, y te enseño que puedes hacer
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:45
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Pregunta demasiado secilla - Creo!

Te recomiendo que diseñes con Div's/CSS para evitar ese problemon, me temo que debes aplicarle esa regla de alineación a cada celda de tu tabla, si usas un editor como Dreamweaver basta con que selecciones todas las celdas y le apliques el formato en la barra de propiedades.

Suerte!
__________________
http://www.michaelcrespo.net/
Diseñador Web, Gráfico y Multimedia
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:49
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Pregunta demasiado secilla - Creo!

si quieres aprender a maqeutar con css dilo y te pongo algunos enalces de utilidad ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Pregunta demasiado secilla - Creo!

Mmmmm, creo que lo más sencillo es: si estás creando un formulario y darle estilo, lo primero que debes hacer es no utilizar una tabla, sino un formulario. Emplea las etiquetas <form></form>, y a partir de ahí... tú mismo. Por cierto, en internet hay un montón de páginas que explican cómo maquetar un formulario utilizando CSS. Búsca un poco y, si no encuentras nada, dínoslo y buscaremos una solución.


Un saludoooo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.