Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pregunta sobre CSS

Estas en el tema de Pregunta sobre CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas tardes, estoy tratando de armar una pagina para una intranet, dicha pagina tiene que tener el aspecto como de un formulario windows normal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta sobre CSS

Hola buenas tardes, estoy tratando de armar una pagina para una intranet, dicha pagina tiene que tener el aspecto como de un formulario windows normal, si alguien ha tenido la oportunidad de ver el CRM de microsoft sabe a lo que me refiero, ahora la pregunta es la siguiente:

para cada uno de los objetos dentro del formulario (página), como por ejemplo los labels, los textbox, los combobox, tengo que meter cada uno en div o crear grupos de objetos como por ejemplo

Digite su nombre(este sería el objeto label): acá iría el objeto textbox

en base a este ejemplo tendría que meter todo en un div?

gracias por su tiempo y espero poderme hecho explicar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En algun sitio del CyberSpacio
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pregunta sobre CSS

mira, no entiendo lo que queres, pero te muestro como hacer formularios en html:

<FORM>
<INPUT TYPE="text" NAME="DIRECCION" SIZE=30 VALUE="Escribe tu direccion" MAXLENGTH=10>
</FORM>

eso es para que no puedas escribir mas de 10 caracteres, seguramente sabras como modificarlo.

para contraseñas tienes que hacerlo asi:

<FORM>
<INPUT TYPE="password" NAME="CONTRASEÑA">
</FORM>

y tambien puedes hacer opcionales:

<FORM>
¿Quién es mi mejor amigo?
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="MI MEJOR AMIGO" VALUE="Jose" CHECKED>Jose García
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="MI MEJOR AMIGO" VALUE="Miguel">Miguel Sánchez
<BR><INPUT TYPE="radio" NAME="MI MEJOR AMIGO" VALUE="Mariano">Mariano Centeno
</FORM>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.