Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Pregunta teórica de capas

Estas en el tema de Pregunta teórica de capas en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, me he aquí con un duda del tipo teórica y sencilla. La cosa es que en mi proyecto de página tengo 2 divs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta teórica de capas

Hola gente, me he aquí con un duda del tipo teórica y sencilla. La cosa es que en mi proyecto de página tengo 2 divs (o tablas, para este caso da igual) que contienen cada una una imágen bastante pesada. Lo que yo quisiera saber es si yo a estas tablas o divs les doy style="display: none;" osea que estarían arrancando como ocultas (para luego mostrarlas con JavaScript) ¿el navegador intentaría cargar esa imágen a pesar que su capa contenedora no se tenga que mostrar?

Se agradece de antemano.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:25
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
depende de lo que el navegador "quiera" hacer, la especificación no dice nada en este caso. Creo que debería cargarla, pero como ya te escribí, depende de cada navegador.
Creo que deberías probarlo.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias pro responder alvlin. Siguiendo tu recomendación me puse a hacer algunas pruebas y el tema es que aunque la capa arranque con el estilo display en none la carga de la imágen o lo que haya dentro de ella se realiza igual.
Tal vez opte por trabajar con PHP y evitar la carga de la misma desde el servidor.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:23
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
la imagen se cargara = solo que oculta.

Si quieres que la imagen no cargue al principio, una idea seria crear una imagen en blanco de 1PX (le das el ancho y alto que quieras) y cuando quieras que aparezca la imagen, cambian el src de esta.

Podrias incluso hacer una precarga de las imagenes grandes para que despues no atrden en cargar.
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por axiertxo
la imagen se cargara = solo que oculta.
Si quieres que la imagen no cargue al principio, una idea seria crear una imagen en blanco de 1PX (le das el ancho y alto que quieras) y cuando quieras que aparezca la imagen, cambian el src de esta.
Buenisimo, me encantó esa idea... es exactamente lo que voy a hacer.
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.