Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Primer diseño en CSS - Consejos?

Estas en el tema de Primer diseño en CSS - Consejos? en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos! Espero que, los que así sea, esten pasando unas geniales vacaciones. Los que no, como yo! :P, pues bueno, los invito a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 23:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Primer diseño en CSS - Consejos?

Buenas a todos! Espero que, los que así sea, esten pasando unas geniales vacaciones. Los que no, como yo! :P, pues bueno, los invito a ayudarme, o mejor dicho, a aconsejarme.

La cuestion es la siguiente: despues de tanto recibir criticas acerca de "lo malo que es utilizar tablas" para armar el diseño de las paginas web (aunque, como resaltan mucho, sirven para recopilar datos! :P), y debido a que yo toda mi vida use tablas para diseñar (soy un diseñador amateur, nunca hice ningun curso ni estudie nada, nunca toque el Photoshop, etc! :P), he decidido aceptar las criticas y pasarme a CSS. Aprovechando que tenia que hacer el rediseño de un sitio ya muy gastado (http://www.proyectoshuerto.com.ar, donde se puede ver realmente que no quedan del todo bien las tablas), me aboque al rediseño tratando de aprender CSS. Luego de una larga busqueda, me rendi. Lo hize con tablas el rediseño. Hasta que volvi a la carga, y encontre lo que crei más adecuado, y lo hice en CSS.
Es por eso que hoy puedo decir que realize mi primer diseño CSS, y por eso, como todo lo nuevo merece criticas de ustedes, los expertos, los invito a criticar mi nuevo diseño.

Si bien el contenido en si no esta, porque no tuve tiempo de pasarlo, y además, voy a implementar un sistema con PHP de MySql, que llevara mas tiempo, asique prefiero ver si el diseño gusta y luego largarme con el PHP.

Asique, la direccion es la siguiente: http://www.proyectoshuerto.com.ar/nu.../proyectos.php