Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Primerizo en CSS

Estas en el tema de Primerizo en CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas soy nuevo en esta parte del foro y nuevo en css. Me gustaria poder hacer: Tengo un formulario hecho, pero descolocado, lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Primerizo en CSS

Hola buenas soy nuevo en esta parte del foro y nuevo en css.

Me gustaria poder hacer:

Tengo un formulario hecho, pero descolocado, lo unico que s eme ve es una cosa debajop de la otra, me gustaria poder saber como colocarlo a mi antojo, una cosa aqui otra alla, otra de este tamaño, etc....

Alguien podria indicarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Primerizo en CSS

mejor que con css yo que tu lo colocaría con tablas...y los tamaños colores y demas estilos ya si con CSS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Primerizo en CSS

y como seria para colocarlo por tablas?

Algun tutorial o me podrias indicar como?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 17:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Primerizo en CSS

Cita:
Iniciado por txels Ver Mensaje
mejor que con css yo que tu lo colocaría con tablas...y los tamaños colores y demas estilos ya si con CSS
No, no por favor.... las tablas son para TABULAR datos, no para posicionar formularios, píe de páginas y similares...

Cita:
Tengo un formulario hecho, pero descolocado, lo unico que s eme ve es una cosa debajop de la otra, me gustaria poder saber como colocarlo a mi antojo, una cosa aqui otra alla, otra de este tamaño, etc....
todo lo que tu quieres y más se puede hacer con CSS

Todo depende del código html y código css que uses... por ejemplo puedes ver esto
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.