Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema alto 100%

Estas en el tema de Problema alto 100% en el foro de CSS en Foros del Web. http://www.fedeblog.com.ar/dibujo.gif Tengo un sitio con la estructura de la imagen. Mi único problema es hacer que el cuadro naranja quede siempre abajo de todo, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema alto 100%

http://www.fedeblog.com.ar/dibujo.gif

Tengo un sitio con la estructura de la imagen.

Mi único problema es hacer que el cuadro naranja quede siempre abajo de todo, en la punta inferior del navegador, sin importar que haya suficiente contenido o no como para que se ajuste solo.

Es decir, el espacio entre los tres bloques de arriba y el naranja debería autoajustarse para que el bloque naranje baje como en la foto, y sería ideal que en ese espacio se pudiera centrar otro bloque (una imagen) verticalmente.

Alguna idea?

Gracias
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:27
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
tu contenido no debera ser mucho para que tampoco haga que salga de la pantalla no?, si es asi entonces creo que con un:

position:absolute; top:90%; left:0; height;10%;

deberia bastar, pero si tu contenido es mucho y sobrepasa el pie, este va quedar encima de el
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 670
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No, eso no me sirve, por lo que dijiste antes y porque el alto tiene que ser en pixeles.

Encima tiene que funcionar en ie, así que no puedo usar display:table-* para nada.

Gracias
Fede
__________________
Federico H. García
Desarrollo Web
www.federicog.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 16:52
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Che, no se puede ver la imagen, tiene proteccion contra hotlink. Pero me hago una idea de lo que queres, yo tengo el mismo problema.

RoQ, ningun contenido es mucho si lo miran con una resolucion de 1280x1024. Son pocos pero los hay.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?

[EDIT]

Yo plantie el mismo problema aca, y postearon unos articulos sobre falsas columnas, fijate si te sirven...

[/EDIT]
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.

Última edición por K3NNY; 16/08/2005 a las 16:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.