Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema:Capas con alargamiento automatico

Estas en el tema de problema:Capas con alargamiento automatico en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una pagina web como trabajo de clase. Mi problema es que si escribo mas de la cuenta en la capa, las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
problema:Capas con alargamiento automatico

Buenas, estoy haciendo una pagina web como trabajo de clase.
Mi problema es que si escribo mas de la cuenta en la capa, las palabras se salen de la capa y la capa no se ajusta al contenido. Desearia que la capa se alargue hasta alcanzar todo el contenido (hablo del layer que se llama cuerpo)


Código HTML:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>InfoGitarra</TITLE>

<STYLE type="text/css">
BODY { height: 8.5in }
#cabecera {
position: absolute;
width: auto;
height: 10%;
top: 0;
right: 19%;
bottom: auto;
left: 19%;

background-color: green;

border-width: 1px;
border-style: dashed;
border-color: #6A0888;
}
#cuerpo {
position: absolute;
width: auto;
height: auto;
overflow: visible;
top: 15%;
right: 20%;
bottom: 0%;
left: 20%;

background-color: silver;

border-width: 1px;
border-style: dashed;
border-color: #6A0888;

margin-top: 10px;
margin-right: 10em;
margin-bottom: auto;
margin-left: 10em;

}
body{
background-color: white;
background-image: url("img/mass.jpg");
background-attachment: fixed;
background-repeat: no-repeat;
background-position: center top;
}
div {
padding: 10px 20px 10px 20px;
}
#pie{ 
clear : both; 
color : #cccccc; 
text-align : right; 
margin : 10px 10px 0px 10px; 
padding-bottom:10px; 
} 

</STYLE>
</HEAD>
<BODy >
<DIV id="cabecera"> ... </DIV>
<DIV id="cuerpo"> En 1997 se produjo el lanzamiento de Final Fantasy VII para PlayStation y no para Nintendo 64 como se creía anteriormente. Los personajes, así como los escenarios de batalla del juego, estaban realizados en 3 dimensiones, con fondos completamente prerrenderizados. Final Fantasy VII era también el primer juego de Final Fantasy en utilizar secuencias de video, parte de la razón por la que el juego utilizó tres CD-ROM. Estas FMVs se caracterizaron por mezclar en ocasiones el vídeo con los modelos de los personajes generados por el motor de la consola. El diseño de los personajes cambiaba en el caso de formar parte de la FMV, ya que aparecían con una proporción más natural, más altos y sin deformar, con un estilo propio del manga japonés.
El spin off Final Fantasy Tactics: Fue lanzado poco después de Final Fantasy VII, utilizando de nueva cuenta sprites para representar a los personajes. Los diseñadores no vieron ninguna necesidad de utilizar por completo los gráficos en 3D ya que la interfaz era una perspectiva aérea y la acción era controlada por menús desplegables.
A partir de Final Fantasy VIII: la saga adoptó una estética más realista, con un diseño de personajes mucho más estilizado. Algunas de las secuencias de vídeo utilizadas se basaron en una técnica en la que el vídeo se mostraba en el fondo mientras que los personajes eran polígonos en capas superiores, permitiendo así controlarlos y moverlos durante las propias secuencias de vídeo.
Final Fantasy IX: Volvió brevemente al diseño superdeformed (cabezas y extremidades con una proporción muy superior a la normal) de los primeros juegos de la saga a modo de homenaje a toda la trayectoria de la saga hasta el momento, pero mantuvo la mayoría de las técnicas gráficas utilizadas en los dos juegos anteriores.
Final Fantasy X: Fue el primero de la generación de las 128 bits y lanzado para PlayStation 2, haciendo uso del hardware más avanzado para renderizar ciertas secuencias en tiempo real, en lugar de mostrarlo como vídeo prerrenderizado. Además, en lugar de usar modelos en 3D moviéndose en fondos prerrenderizados, los ambientes mostrados en el juego eran completamente en 3D, dándole una vista mucho más dinámica aunque sin ofrecer una total libertad de movimiento de cámara. Gracias al enorme éxito del juego y la precaria situación de Square, se aprueba el desarrollo de la primera secuela directa de un FF, Final Fantasy X-2, que utilizó el mismo motor gráfico de Final Fantasy X, y mantuvo una estética muy similar. Incluso, cabe destacar, que a partir de esta entrega de la saga, gracias al uso de una unidad de gran almacenamiento como el DVD, se pudo incluir el doblaje de los diálogos, apareciendo por primera vez en toda la saga las voces de los personajes.
Aprovechando el potencial de su fusión con Enix, la nueva Square Enix desarrolla un spin off de la serie principal llamado Final Fantasy: Crystal Chronicles: para consola Nintendo (Gamecube). Se alejó bastante en jugabilidad y trama de lo que viene a ser un FF numerado, abandonando historias complejas, secuencias de video hechas por ordenador y las batallas por turnos, para abrir paso a la acción entre cuatro jugadores con sus GBA. Este primer Crystal Chronicles ha servido como comienzo de una saga prevista continuar en Wii y Nintendo DS, subsanando los problemas del original.
Final Fantasy XII: También para consola PlayStation 2, salió a la venta en Japón el 16 de marzo de 2006 , y en América fue el 31 de octubre de 2006. Final Fantasy XII utiliza solamente la mitad de polígonos usados en Final Fantasy X a cambio de usar texturas e iluminación más avanzadas. Esto también permite que el juego utilice una cámara de libre rotación. El sistema de juego ha variado, de modo que las batallas ya no son aleatorias y es posible reconocer a los enemigos en el territorio, haciendo posible evitar el combate. El mundo en el que se ambienta la historia es Ivalice, el mismo que el capítulo Final Fantasy Tactics. También hay otras similitudes con dicho capítulo, como la posibilidad de elegir el armamento y las habilidades de cada protagonista, que da como resultado un sistema de combate mucho más táctico que sus predecesores, aunque también los enemigos son más difíciles de abatir. La majestuosidad y minuciosidad de los escenarios lo convierten en el FF con la mejor ambientación de la generación de 128 bits
Final Fantasy XIII: Es un RPG desarrollado por Square Enix, que fue lanzado en exclusiva para Sony PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre de 2009, y que salió para PlayStation 3 y Xbox 360 en occidente el 9 de marzo de 2010. Su primera aparición fue en el E³ 2006, donde el juego se caracterizó por mostrar un mundo futurista. El elenco principal está formado por seis personajes: una mujer, nombre código Lightning, el protagonista, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; Snow Villiers, un hombre jóven de cabello rubio; Oerba Dia Vanille, que porta una especie de látigo; Sazh Katzroy, un hombre de raza negra y mediana edad; Oerba Yung Fang, una misteriosa chica con una marca en el brazo; y Hope Estheim, un joven de pelo blanco.
Motomu Toriyama (director de Final Fantasy X-2) regresa como director para éste juego. De acuerdo con Yōichi Wada (presidente de Square-Enix), la historia se enfoca en «aquellos que se resisten al mundo». Final Fantasy XIII y los otros juegos de Fabula Nova Crystallis toman lugar en el mismo universo pero sin estar directamente relacionados. 
<div id="pie"> P&aacute;gina para clase de LMI</div></div>
</BODY>
</HTML> 

Etiquetas: automatico, contenido, html, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.