Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema compatibilidad IE6-IE7

Estas en el tema de Problema compatibilidad IE6-IE7 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas!! tengo un problema con la compatibilidad de los explorers, una vez que ya he terminado mi aplicación el problema es que en IE7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema compatibilidad IE6-IE7

Hola buenas!!

tengo un problema con la compatibilidad de los explorers, una vez que ya he terminado mi aplicación

el problema es que en IE7 me sale perfectamente pero en IE6 no me sale el submenu, algo importante para la aplicación.

este es el css del submenu:

Cita:
.submenu
{
background-color:#24618E;
border-width: 1px;
border-color: #F4F4F4;
}
y este es el html que tengo en la aplicación:

Cita:
<div class="submenu">
<div id="divLocalizador" style="z-index:3; position:relative; width:100px; height:20px; top:-2px; left:10px; display:none">
<table>
<tr>
<td><a href="#" id="lnkLocVehiculos" class="option" onclick="LoadTarget('lnkLocVehiculos');">Vehículos </a></td>
<td>&nbsp;&nbsp;<a href="#" id="lnkLocDirecciones" class="option" onclick="LoadTarget('lnkLocDirecciones');">Direcci ones</a></td>
</tr>
</table>
</div>
<div id="divSeguimiento" style="z-index:3; position:relative; width:100px; height:20px; top:-2px; left:10px; display:none">
<table>
<tr>
<td><a href="#" id="lnkSeguimientoOption" class="option" onclick="LoadTarget('lnkSeguimiento');">Seguimient o</a></td>
</tr>
</table>
</div>
<div id="divInformes" style="z-index:3; position:relative; width:100px; height:20px; top:-2px; left:10px; display:none">
<table>
<tr>
<td><a href="#" id="lnkInformesOption" class="option" onclick="LoadTarget('lnkInformes');">Informes</a></td>
</tr>
</table>
</div>
<div id="divVehiculos" style="z-index:3; position:relative; width:100px; height:20px; top:-2px; left:10px; display:none">
<table>
<tr>
<td><a href="#" id="lnkVehiculosSub" class="option" onclick="LoadTarget('lnkVehiculosSub');">Vehículos </a></td>
<td>&nbsp;&nbsp;<a href="#" id="lnkGruposVehiculos" class="option" onclick="LoadTarget('lnkGruposVehiculos');">Grupos </a></td>
<td>&nbsp;&nbsp;<a href="#" id="lnkDatosVehiculo" class="option" onclick="LoadTarget('lnkDatosVehiculo');">Configur ación</a></td>
</tr>
</table>
</div>
</div>
</div>
si alguien me pudiese orientar acerca de como hacerlo compatible se lo agradecería, ya que estoy muy perdido en este tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.