Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con el background

Estas en el tema de Problema con el background en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente, estoy teniendo un inconveniente con la imagen de fondo de mi pagina, antes tenia puesto los valores en width 100% y height pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 21:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el background

Hola gente, estoy teniendo un inconveniente con la imagen de fondo de mi pagina,
antes tenia puesto los valores en width 100% y height pero en un monitor mas grande quedaba chica, depsues la puse con "background-size:100%;" y se soluciono el problema, pero cuando achico la ventana de los costados se me achica la imagen, como si con un editor de imagen la estaria agarrando de la punta, osea la diagonal y la achicara, osea sin perder la proporcion la imagensolo se achica, y cuanto mas cierro la ventana del costado mas chica se hace la imagen, al punto que queda de 50px y todo lo demas de la pagina en blanco. Lo ideal seria que la imagen se vea bien en los distintos monitores pero que cuando achico la ventana, la imagen quede igual en tamaño.
Espero haberme explicado bien, es complicado expresar los problemas por aca jaja. si alguien sabe o me sugiere algo estare muy agradecido.

Saludos!

Sebastian.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 14:05
Avatar de TSG
TSG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 373
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con el background

Prueba con:

Código CSS:
Ver original
  1. width: auto;
  2. height: auto;

Un cordial saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 17:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con el background

Prueba usando cover:

Código CSS:
Ver original
  1. background-size: cover;

Si no quieres perder las proporciones, siempre acabarás recortando algo por algún sitio, pero al menos así con este valor nunca dejará ninguna parte sin cubrir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 19:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el background

en mi monitor que no es muy grande parece andar bien, con las dos opciones que me dieron uds pasa lo mismo, tendria q ver en algun monitor mas grande, no habra algun programa que simule los monitores para ir viendo como se ve?

Gracias por las respuestas!
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 22:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 178
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con el background

pues si usas usas una imagen repitela
Código CSS:
Ver original
  1. background-repeat
si la quieres en toda tu pantalla el div que la contenga tiene que estar al 100% tambien no solo la imagen
__________________
clasificados nunca se sabe todo

Etiquetas: background, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.