Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con bloque <div>

Estas en el tema de Problema con bloque <div> en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una lista metida en un bloque <div> y el usuario podrá añadir nuevos elementos a la lista. El problema es que cuando el numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con bloque <div>

Tengo una lista metida en un bloque <div> y el usuario podrá añadir nuevos elementos a la lista. El problema es que cuando el numero de elementos supera la altura del bloque <div> se salen fuera de éste y yo querría que siguiesen dentro pudiendo verse utilizando una barra de scroll o algo así pero no se como hacer para ponerla y que funcione. No se si me explico bien... a ver si alguien puede ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 22:13
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Colocale a tu división un overflow:auto;

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, era lo que necesitaba.

Otra cosa... querría poder seleccionar los elementos de la lista, es decir, ke el usuario haga click y en el CGI pueda reconocer que un elemento de la lista está seleccionado y saber cual. ¿Alguien sabe como puedo hacer algo asi? Siento preguntar tanto pero lo necesito y acabo de empezar con esto asi que aun no se mucho...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.