Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con campo select

Estas en el tema de Problema con campo select en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, necesito ayuda urgente para una web que estoy haciendo. Tengo un select, y las opciones que contiene cuando se despliega son demasiado largas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con campo select

Buenas, necesito ayuda urgente para una web que estoy haciendo. Tengo un select, y las opciones que contiene cuando se despliega son demasiado largas para el campo select. Entonces las opciones se cortan. Esto no ocurre en firefox, que cuando lo despliego en firefox lo que se despliega se ajusta al tamaño de la opción más larga. Me gustaría arreglar este problema para explorar, osea que tal y como pasa en firefox se ajuste a la opcion mas larga cuando se despliega.

Aquí podréis ver lo que me pasa:




Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 03:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con campo select

una aclaracion, no puedo aumentar el largo del select por razones de diseño, si lo hiciera no habría espacio para el contenido que hay a la derecha del formulario,además si lo hiciera quedaría un select demasiado largo y muy feo. La web se diseño sin preveer unas opciones tan largas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.