Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con capas en IExplorer

Estas en el tema de Problema con capas en IExplorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema al usar una capa, lo que sucede es que tengo el encabezado de la página y encima de este quiero poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 12:17
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con capas en IExplorer

Hola, tengo un problema al usar una capa, lo que sucede es que tengo el encabezado de la página y encima de este quiero poner una película flash transparente. Esto fue relativamente facil de hacerlo con capas, en Firefox y Opera se ve bien pero en IExplorer me deja un espacio en blanco del tamaño de la película abajo de donde debería estar. Aquí pongo el código tanto del css como del HTML

Código:
h1 {
	float: right;
	background-color: Green;
        text-indent: -9999px;
        width: 780px;
	height: 98px;
	background: url(../imagenes/header.jpg);
        margin: 0;
        padding: 0;
	position: relative;
	z-index: 1;
}

#contenedor div.pelicula_header {
	width: 780px;
	background: Lime;
	height: 98px;
	position: relative;
	z-index: 2;
	top: -98px;
	left: 0;	
	margin: 0;
	padding: 0;
}
Código HTML:
 <h1>Header</h1>
	<div class="pelicula_header">
	<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
 	codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
		WIDTH="780" HEIGHT="98" id="cuadritos" ALIGN="">
 		<PARAM NAME=movie VALUE="flash/cuadritos.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=wmode VALUE=transparent> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF> <EMBED src="flash/cuadritos.swf" quality=high wmode=transparent bgcolor=#FFFFFF  WIDTH="780" HEIGHT="98" NAME="cuadritos" ALIGN=""
 		TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
		</OBJECT>
	</div> 
probe poniendo colores de fondo para verificar que no se estuviera saliendo del contenedor principal y haciendo un salto de linea pero no es el caso.

Cualquier sugerencia es bien recibida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.