Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con capas en iexplorer

Estas en el tema de Problema con capas en iexplorer en el foro de CSS en Foros del Web. Trabajé con muchas capas que incluian imagenes y campos de base de datos... tengo una capa principal que contiene a otras 25 capas adentro Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con capas en iexplorer

Trabajé con muchas capas que incluian imagenes y campos de base de datos... tengo una capa principal que contiene a otras 25 capas adentro
Al visualizarla en Firefox la pagina se ve perfecto...sin problemas...
En cambio al probarla en Iexplorer el scroll vertical se hace muy largo...
Pienso que el problema se puede deber a a que no esta bien definida la altura de las capas... Probé modificando los valores de float, display y otras cosas y no tuve resultados...
Otro dato es que al hacer la vista previa de impresion (en iexplore) no se agregan hojas en blanco ni aparece tanto espacio al final...
Es decir que la impresion funciona correctamente... igual en FIREFOX y en IEXPLORER....

Saben si existe alguna forma de indicarle al explorador que no muestre todo ese espacio en blanco al final??? o que puedo hacer??
No me gustaria rehacer todo lo ya hecho ya que fue un trabajo que me llevo bastante tiempo...

Espero puedan ayudarme..
Muchas Gracias

Última edición por el_azul; 08/02/2008 a las 08:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 15:38
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Problema con capas en iexplorer

primero, por que usas tantíssimas capas? otra cosa, has definido la altura para todas las capas? podrias poner el código del css? y del html?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con capas en iexplorer

Si nos muestras tu código tal vez te podamos ayudar. Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.