Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con CSS

Estas en el tema de Problema con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Es algo k creo que para alguien k sepa de CSS no debe ser dificil, a ver si logro explicarm bien: 1º La imagen para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con CSS

Es algo k creo que para alguien k sepa de CSS no debe ser dificil, a ver si logro explicarm bien:

1º La imagen para que veais sobre lo que hablo: (como hasta 30 mensajes no deja meter links falta el http, y donde va el emoticon en realdiad va un . )

img174.imageshackus/img174/999/dibujous4.png

2º Lo que quiero es, donde sale lo de : Pages,archives,Categories,themes,blogroll... los titulos podriamos decir... que a su izquierda salga un pekeño icono (dentro de la banda verde)

3º He mirado la hoja de estilo de CSS de ese theme, y localizado donde sale eso y esto es lo que pone:

/* Sidebar Styles */

#sidebar ul {
margin: 0;
list-style-type: none;
}
#sidebar h2 {
margin: 0 -15px;
padding: 5px 0 0 15px;
height: 28px;
background: url(images/sidebarheader.gif) no-repeat;
color: #212503;
font-size: 1.2em;
voice-family: "\"}\"";
voice-family: inherit;
height: 23px;
}
html>body #sidebar h2 {
height: 23px;
}
#sidebar ul ul, #sidebar p {
margin: 0.6em 0;
}
#sidebar ul ul ul {
margin: 0;
}
#sidebar ul ul li {
padding: 0 0 0 15px;
background: url(images/bullet.gif) no-repeat 0 0.55em;
}


A ver si alguien m puede ayudar a hacer eso, si lo que se necesita es alguna otra informacion para k pueda hacerlo m lo decis :)

Gracias y saludos :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.