Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Css y div "fixed".

Estas en el tema de Problema con Css y div "fixed". en el foro de CSS en Foros del Web. Salu2 Comu: Tengo una duda duda con mi pagina web! Tengo una div llamada "charmsbar" y otra llamada "menu-flotante" y ambos tienen la propiedad "fixed" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Css y div "fixed".

Salu2 Comu:

Tengo una duda duda con mi pagina web!
Tengo una div llamada "charmsbar" y otra llamada "menu-flotante" y ambos tienen la propiedad "fixed" pero para que la div "charmsbar" se muestre se necesita poner el mouse sobre la esquina inferior derecha, con la propiedad "onmouseover" , pero para mostrarle a el publico que poniendo el mouse ahi se mostrara el menu hize un div y le puse "menu-flotante" igual con la propiedad fixed. El problema es que ahora cuando pongo el mouse en la esquina inferior derecha no aparacece el menu "charmsbar" porque cree que lo estoy poniendo sobre "menu-flotante"!!

Que puedo hacer???
Ya probe con "z-index" y nada pasó, les recuerdo que ocupo que ambos bajen con el scroll!!!

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 17:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con Css y div "fixed".

Ponnos algo de tu código —usa highlight para el código— para ver qué pasa. Sin verlo será difícil.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 17:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Css y div "fixed".

salu2, gracias pero ya lo solucione:
Patra los que aun tienen este problema, se soluciona con un z-index en mi caso era que no me acordaba que tenia un div que era el que hacia que al poner el mouse sobre el me mostrara el "charmsbar", entonces le puse a "bottomhoverarea" el z-index muy alto (en 101) y listo!!!
Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.