Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con CSS en IE5.5 e IE 6.0

Estas en el tema de Problema con CSS en IE5.5 e IE 6.0 en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy dándole vueltas y vueltas al código de mi página y no acabo de solucionar un problema que me aparece en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 01:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema con CSS en IE5.5 e IE 6.0

Hola a tod@s,

Estoy dándole vueltas y vueltas al código de mi página y no acabo de solucionar un problema que me aparece en el Explorer 5.5 y 6.0

Estoy haciendo un catálogo de productos y en el listado de productos he diseña me pasa una cosa curiosísima. Si la descrpción del artículo tiene 3 líneas la presentación aparece más o menos bien pero desaparece la foto del artículo. Si la descripción tiene 1 linea se ve la foto aunque no coje el fondo del li y los botones de Ver Ficha y Presupuesto se posicionan a la derecha de la pantalla, montando por encima de otros contenidos. La página valida XHTML Strict, por lo que creo que el error está en el CSS.

La dirección de la Web es: http://www.regalosempresaonline.es en la portada hay una zona de artículos destacados donde podréis ver lo que os comento los que tengais explorer 5.5 ó 6.0

Muchas gracias por la ayuda
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 02:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Re: Problema con CSS en IE5.5 e IE 6.0

IE 5.5??????
salvo que seas masoquista, mejor olvidate del 5.5... ya esta por cumplir sus 8 años, creo que es hora de dejarlo de lado definitivamente, no te parece? Es como dar soporte para Netscape 6...

y lo del ie6 debe de ser un bug... prueba con esto a ver si se soluciona
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.