Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con CSS en Internet Explorer

Estas en el tema de Problema con CSS en Internet Explorer en el foro de CSS en Foros del Web. Hola tengo el siguiente código CSS: fieldset{ border: 1px solid #8F8FBD; width: 20em; float: left; padding: 10px; background: #D8D8BF; } legend{ font-weight: bold; color: #000000; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con CSS en Internet Explorer

Hola tengo el siguiente código CSS:

fieldset{
border: 1px solid #8F8FBD;
width: 20em;
float: left;
padding: 10px;
background: #D8D8BF;
}
legend{
font-weight: bold;
color: #000000;
background: #DBDB70;
border-right: 1px solid #781351;
border-bottom: 1px solid #781351;
padding: 2px 6px;
margin: 2px;
}

El código muestra el fieldset con un borde y un fondo determinado y los legend los muestra como un titulo encerrado en un cuadro, un poco salido del fieldset, espero haberme hecho entender.

En Firefox no tengo problema para la visualización pero en IE 6 el fondo del fieldset se salé del cuadro por arriba y se posiciona debajo del legend, he intentado de todo, cambiarle el padding (con los respectivos hacks para ie), pero no se que más hacer. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

La idea la saqué de una página de Internet pero no la volví a encontrar, si alguién sabe de dónde agradezco el comentario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 21:49
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, no encontre un post con la información que requiero (o a lo mejor no la supe buscar bien) el titulo de este me parecio correcto. :P
Estaba haciendo un modelo de una página, usando CSS lo estoy maquetando. Para los fondos uso imagenes PNG y para arreglar la transparencia uso un Script que encontre en este Foro, pero dicho script no me soluciona las transparencias con dichas imagenes.
Dejo el link de la web que estoy haciendo para que me puedan ayudar:
www.tierralibre.org.pe/modelo.htm
Muchas gracias.
__________________
"No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher
Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como resolberlo

bien eso lo solucionas poniendo lo siguiente:

al fieldset en:

Código HTML:
position: relative;
y luego al legend en:

Código HTML:
position: absolute;

bien para que te quede igual en proporciones al de firefox añadele estas cordenadas al absolute del legend:
Código HTML:
top: -.5em; left: .5em;

finalmente al fieldset aplicale esto:

margin-top:1em; padding-top:.75em;

asi te quedaran iguales en los dos hasta donde creo!!

saludos
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.