Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con cuadro de contenido.

Estas en el tema de Problema con cuadro de contenido. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola uso el siguiente css, consta de una cabecera, un menu izquierdo, un cuadro central de contenido y dos pies de pagina. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con cuadro de contenido.

Hola uso el siguiente css, consta de una cabecera, un menu izquierdo, un cuadro central de contenido y dos pies de pagina.

El problema es el siguiente:

Si relleno mucho el cuadro de contenidos, el contenido de dicho contenedor sigue para abajo, pero por debajo de los dos pies de pagina, es decir queda por debajo de los pies de pagina, quisiera saber cual es la solucion para que:

bien se haga mas grande automaticamente el contenedor, desplazando automaticamente los pies de pagina, o para que salga un scroll de desplazamiento.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:49
Avatar de xxrandyxx  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con cuadro de contenido.

<div class="contenido">
<div class="contenido mas grande">paso el contenido interior y se sale del margen</div>
<div style="clear:both"></div> <!--Aqui la solucion, prueba con esto-->
</div>

Prueba eso, capaz funcione
__________________
Todos somos muchos, muchos somos pocos, pocos somos los que sabemos y no sabemos lo que no conocemos...

PericoteSucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:17
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Problema con cuadro de contenido.

COmo yo lo veo, a lo mejor algun div no este bien cerrado, o estas utilizando position absolute y z-index. Recuerda que con esta propiedad cad capa tiene su nivel. (Pero me inclino mas por mal cieerre de DIV's. Utiliza web Developer(Un plug de firefox). Para validar si es este el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.