Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] problema con desplazamiento al costado en pagina

Estas en el tema de problema con desplazamiento al costado en pagina en el foro de CSS en Foros del Web. Hola disculpen la inexperiencia, recien estoy entrando a esto de css, y no se que hice mal, que mi pagina, le aparecio la barra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 00:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con desplazamiento al costado en pagina

Hola disculpen la inexperiencia, recien estoy entrando a esto de css, y no se que hice mal, que mi pagina, le aparecio la barra de desplazamiento horizontal y no se como sacarlo dejare una imagen por si no me pude explicar bien


Y no se si colocar el codigo porque igual es extenso para colocarlo, solo quiero saber si tienen alguna idea de que pude haber colocado mal, el fondo de pantalla lo tengo estatico no se si sera eso o sera otra cosa, porque igual el fondo tiene hartas resoluciones la verdad es que no me di cuenta en que momento me paso esto

Desde ya gracias por leerme

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 02:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: problema con desplazamiento al costado en pagina

si aparece la barra de desplazamiento horizontal significa que hay más contenido a la derecha.

mira que no hayas hecho algo como style="width:2000px"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 02:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 111
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema con desplazamiento al costado en pagina

Si estas completamente seguro de que no hay nada a la derecha puedes ponerle "overflow-x:hidden". Con eso desaparecerá la barra ¡pero también todo lo que sobrepase por los lados a tu div!

La imagen no me carga asique no puedo ver tu problema, pero también puede ser que pusieras "overflow:scroll" o algo similar que te pone las barras tanto horizontal como vertical. Si lo que te interesa es solo la vertical cambialo por "overflow-y:scroll"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: problema con desplazamiento al costado en pagina

Eso es porque a algún elemento le aplicaste un ancho mayor que el del contenedor de la web. Si no lo localizas, con firebug o el dev tools de chrome, vas eliminando etiquetas hasta que ese scroll desaparezca, y cuando desaparezca, la etiqueta que borraste será la que te estaba dando el problema. Luego recargas, buscas de nuevo esa etiqueta, revisas el css y verás el problema.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 10:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema con desplazamiento al costado en pagina

Cita:
Iniciado por Sarlit Ver Mensaje
Si estas completamente seguro de que no hay nada a la derecha puedes ponerle "overflow-x:hidden".
Eso es imposible. Si hay barra de desplazamiento es porque hay algo que sobrepasa. Si se hace de tal forma se tapa el problema pero no se soluciona.
__________________
(:
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 14:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 70
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con desplazamiento al costado en pagina

Ya lo solucione, gracias por todas las respuestas me sirvieron de harto, el problema que tenia era el dock de los iconos, ese estaba mal posicionado en los div, hacia que todo se valla a la shit's, ahora ya lo tengo mas acomodado.

Gracias por su tiempo.

Saludos

Etiquetas: desplazamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.