Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con diseño CSS

Estas en el tema de Problema con diseño CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos. Antes de nada decir que soy relativamente nuevo en esto del diseño web. He tratado el tema por hobby. Para mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con diseño CSS

Buenas a todos.

Antes de nada decir que soy relativamente nuevo en esto del diseño web. He tratado el tema por hobby. Para mi proyecto de fin de curso he decidido hacer una web y tengo los siguientes problemas nada mas empezar...

1- las capas top y footer, al cambiar el tamaño de la ventana y desplazar el scroll no se ven igual que cuando la ventana está maximizada, falta un pedazo por rellenar.

2- el lateral donde no aparecen las partes de top y footer, se ve de color negro, cuando deberia de verse la imagen de fondo

3- En esta parte simplemente os pido consejo. tengo pensado poner 2 capas en el centro de la web pero si lo hago con porcentajes, al redimensionar la pantalla se mueven y se superponen con otras capas. ¿Alguna idea?

podeis verlo todo aquí -> wood.cityhost.es
Gracias por leer este tocho! :D

Última edición por almogio; 27/05/2011 a las 15:57 Razón: falta de informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 16:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con diseño CSS

coloca en tu hoja de estilos

Código CSS:
Ver original
  1. body{min-width:1200px;}

esto le indica al navegador que el ancho mínimo debe de ser 1200px tamaño necesario para que se vea correctamente tu sitio...

por otro lado veo que no has declarado un doctype valido mas vale que lo pongas de inmediato o tendrás miles de problemas a corto plazo.... y lo que te he dicho de min-width también te causara problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 16:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con diseño CSS

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
coloca en tu hoja de estilos

Código CSS:
Ver original
  1. body{min-width:1200px;}

esto le indica al navegador que el ancho mínimo debe de ser 1200px tamaño necesario para que se vea correctamente tu sitio...

por otro lado veo que no has declarado un doctype valido mas vale que lo pongas de inmediato o tendrás miles de problemas a corto plazo.... y lo que te he dicho de min-width también te causara problemas
El doctype lo colocare más adelante, cuando solucione este tipo de problemillas jeje

Muchas gracias por tu ayuda, me has solucionado el punto número 2.

Me acabo de dar cuenta de otra cosa, al redimensionar la página el contenido se va perdiendo por la izquierda.

¿Alguna idea para solucionar lo demás? :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 17:09
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con diseño CSS

Cita:
Iniciado por almogio Ver Mensaje
El doctype lo colocare más adelante, cuando solucione este tipo de problemillas jeje

Muchas gracias por tu ayuda, me has solucionado el punto número 2.

Me acabo de dar cuenta de otra cosa, al redimensionar la página el contenido se va perdiendo por la izquierda.

¿Alguna idea para solucionar lo demás? :P
no me has entendió lo primero que tienes que hacer es declarar un doctype valido para ahorrarte los problemas, no pretendas crear tu sitio, parcharlo (corregir los problemas) y al final el doctype, ya que estarás haciendo todo alreves y causando un verdadero desastre por no llamarle de otra forma.

Nota: generalmente la mayor parte de los problemas son causados por creer que no es necesario o poder dejar al final el declarar un doctype

para tu segundo problema coloca un min-height que es lo mismo que te dije del min-widht pero este otro es para la altura... especifica una altura minima que necesita tu sitio para verse bien... y como consejo no me lo tomes a mal, no uses position absolute y porcentajes si no sabes como controlarlo adecuadamente... en lo personal no me gusta complicarme la vida con eso ya que no lo manipulo al bien como se debe.

y para esto ultimo que mencionas que se te va perdiendo el contendió es exactamente lo mismo, ocurre porque estas centrando el sitio con position:absolute...

te recomiendo vuelvas a empezar y esta vez coloca el doctype, centra con margin auto y usa valores absolutos como los pixeles... créeme que te ahorraras muchos dolores de cabeza
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 03:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con diseño CSS

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
no me has entendió lo primero que tienes que hacer es declarar un doctype valido para ahorrarte los problemas, no pretendas crear tu sitio, parcharlo (corregir los problemas) y al final el doctype, ya que estarás haciendo todo alreves y causando un verdadero desastre por no llamarle de otra forma.

Nota: generalmente la mayor parte de los problemas son causados por creer que no es necesario o poder dejar al final el declarar un doctype

para tu segundo problema coloca un min-height que es lo mismo que te dije del min-widht pero este otro es para la altura... especifica una altura minima que necesita tu sitio para verse bien... y como consejo no me lo tomes a mal, no uses position absolute y porcentajes si no sabes como controlarlo adecuadamente... en lo personal no me gusta complicarme la vida con eso ya que no lo manipulo al bien como se debe.

y para esto ultimo que mencionas que se te va perdiendo el contendió es exactamente lo mismo, ocurre porque estas centrando el sitio con position:absolute...

te recomiendo vuelvas a empezar y esta vez coloca el doctype, centra con margin auto y usa valores absolutos como los pixeles... créeme que te ahorraras muchos dolores de cabeza
Muchísimas gracias por tu ayuda. Empezaré desde 0 y colocando el doctype :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 06:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con diseño CSS

Hola:

Cita:
Iniciado por almogio Ver Mensaje
Empezaré desde 0 y colocando el doctype :D
Te será más beneficioso que empezar la casa por el tejado.

Saludos.


Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.