Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con diseño CSS

Estas en el tema de Problema con diseño CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos. Antes de nada decir que soy relativamente nuevo en esto del diseño web. He tratado el tema por hobby. Para mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 15:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con diseño CSS

Buenas a todos.

Antes de nada decir que soy relativamente nuevo en esto del diseño web. He tratado el tema por hobby. Para mi proyecto de fin de curso he decidido hacer una web y tengo los siguientes problemas nada mas empezar...

1- las capas top y footer, al cambiar el tamaño de la ventana y desplazar el scroll no se ven igual que cuando la ventana está maximizada, falta un pedazo por rellenar.

2- el lateral donde no aparecen las partes de top y footer, se ve de color negro, cuando deberia de verse la imagen de fondo

3- En esta parte simplemente os pido consejo. tengo pensado poner 2 capas en el centro de la web pero si lo hago con porcentajes, al redimensionar la pantalla se mueven y se superponen con otras capas. ¿Alguna idea?

podeis verlo todo aquí -> wood.cityhost.es
Gracias por leer este tocho! :D

Última edición por almogio; 27/05/2011 a las 15:57 Razón: falta de informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 16:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con diseño CSS

coloca en tu hoja de estilos

Código CSS:
Ver original
  1. body{min-width:1200px;}

esto le indica al navegador que el ancho mínimo debe de ser 1200px tamaño necesario para que se vea correctamente tu sitio...

por otro lado veo que no has declarado un doctype valido mas vale que lo pongas de inmediato o tendrás miles de problemas a corto plazo.... y lo que te he dicho de min-width también te causara problemas