Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con un display

Estas en el tema de problema con un display en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo varios div con display=none y cuando se hace click sobre ellos los visualizo con display=block. Hasta ahi no hay problema, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con un display

Tengo varios div con display=none y cuando se hace click sobre ellos los visualizo con display=block. Hasta ahi no hay problema, el problema es que tengo varios display en la misma fila y al ponerlos como bloque me mueven a los que estan a su derecha. ¿Hay alguna forma de poner esto? he intentado visualizar con display=inline pero me sale la imagen repetida muchas veces y movida hacia abajo.
En esta imagen se ve la diferencia. A la izquierda con inline y a la derecha con block. Quiero que se vea como esta a la derecha pero sin impedir que tenga otros elementos en su mimsa fila.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:01
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
quizás te sirva sustituir display:none por visibility:hidden (y display:block por visibility:visible)


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:23
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Hay una diferencia entre display:none y visibility:hidden y es que la primera te oculta el objeto totalmente, igual el espacio que este "ocuparia", mientras que visibility hidden te oculta el objeto, pero de deja "visible" u "ocupado" el espacio donde este objeto se muestra

Saludos
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como dice asinox, no es lo mismo y visibility:hidden sigue ocupando el sitio. En cada sitio tengo 6 divisiones y muestro una distinta segun se dan algunos casos.
Como parece que es un poco dificil voy a comentaros lo que quiero hacer. Quiero hacer un pequeño juego del go online. Entonces, cuando alguien de click en una casilla, se hara visible la ficha de su color. Como no puedo saber a priori el color que va a tener cada uno, uso una division para el blanco y otra para el negro. Luego, la ficha reciente colocada tiene una marca para distinguirla, lo que da otras dos divisiones. Y por ultimo, una vez se termina el juego se marcan las posiciones que controla cada jugador, con lo que tenemos seis divisiones.
Esto lo quiero hacer con asp y javascript y es lo unico que se me ocurrio. Si no saben como resolver mi problema pero se les ocurre otra forma de hacerlo me gustaria que la digeran.
P.D. Esto es de un trabajo para la universidad, asi que no puedo usar otras tecnologias que no sean css, javascript, asp 3.0 y bases de datos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 14:56
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Conozco muy bien la diferencia entre display y visible.
La razón por la que sugerí cambiar display por visibility es que con visibility podés armar una 'cuadrícula invisible', que no cambia sus dimensiones aunque los elementos aparezcan o desaparezcan.

Para tu caso quizás podrías, en vez de sustituir con otro elemento, simplemente cambiar sus propiedades de estilo (color e imagen de fondo por ejemplo).
Esto me parece una mejor opción, pensando de nuevo en una cuadrícula, y teniendo dimensiones fijas y elementos que siempre están en su lugar, más allá de cómo se vean.

¿podrías pasar una dirección en donde podamos ver cómo lo vas haciendo?


saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, pensaba que eso no se podia hacer y busque la forma mas complicada. Ahora he estado buscando por ahi y ya se como hacerlo como dice alvlin, gracias.
P.D. Lo estoy haciendo en mi ordenador asi que no puedo poner ninguna direccion. Quizas cuando lo termine lo subo para probarlo, pero no hasta que este listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.