Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con display: inline-block al subir web

Estas en el tema de Problema con display: inline-block al subir web en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, foreros Posteo porque se me presentó un problema con la propiedad display: inline-block al subir una página a la red. Utilicé esta propiedad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 10:26
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Problema con display: inline-block al subir web

Hola, foreros
Posteo porque se me presentó un problema con la propiedad display: inline-block al subir una página a la red. Utilicé esta propiedad en el menú de navegación, para que los diferentes enlaces se encuentren alineados horizontalmente, y en el footer.
Al visualizar la página de forma local no hay problema alguno, pero online ocurre algo bastante extraño: a veces se ve correctamente (al ingresar a la página) y a veces se ven los enlaces uno encima del otro (al presionar F5).
La web es http://www.moreto.com.ar/

Muchas gracias

¡Saludos!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 11:01
Avatar de Naahuel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 796
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 192
Respuesta: Problema con display: inline-block al subir web

Probando en últimas versiones de FF y Chrome, no importa cuantas veces refresque siempre aparece bien.

Sin embargo en IE no, siempre aparecen uno encima del otro. Y no sólo eso, sino que los demás estilos no se aplican tampoco (como fuentes, list-style, etc).

Yo puedo ver varios errores de entrada, como ser esto:

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="productos.html"><li class="boton" id="boton">Productos</li></a>

Ese tipo de enmarcado no es válido. Ni siquiera en HTML5. El <a> no puede ser hijo directo del <ul>. Probá cambiando eso a:

Código HTML:
Ver original
  1. <li class="boton" id="boton"><a href="productos.html">Productos</a></li>

Además de eso, el id boton se repite en todos los botones.

Otros errores, en el CSS:

padding-right : 0 auto 0 auto Estás usando la forma abreviada para padding, donde cada valor corresponde a top, right, bottom y left. padding-right admite un solo valor.
vertical-align : center No existe. es: vertical-align : middle

En fin, yo creo que corrigiendo el primer error, el del enmarcado, puede que se solucione.
__________________
nahueljose.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 11:35
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Problema con display: inline-block al subir web

Muchas gracias por tu rápida respuesta, voy a probar a ver si con lo que decís funciona

Saludos

PD: Estoy usando Chrome para probar la página
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.