Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con display:none

Estas en el tema de problema con display:none en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos, estuve maquetando mi pagina y me surgio un problema. Antes que nada decirles que en IE se ve mal por ahora, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
problema con display:none

Hola amigos, estuve maquetando mi pagina y me surgio un problema.

Antes que nada decirles que en IE se ve mal por ahora, pero no se preocupen por eso.

Tengo una serie de fotos, que al pasar el mouse por arriba, se muestra un texto sobre esa foto.

Lo extraño es que al cargar la pagina en firefox, 1 de cada 3 veces, varios de los elementos que se deberian ocultar hasta el :hover, no cargan sus propiedades de css.

Esta es la seccion donde pasa eso: http://sanchy.com/index.html

No entiendo muy bien por que
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:25
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: problema con display:none

pues yo lo veo bien... aun que podrías hacer otra cosa y darle margenes negativos... para que no aparezcan no es lo correcto pero bueno... te digo yo lo veo bien... chao y suerte!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con display:none

Hola, a mi no me pasa, con que versión de firefox estás trabajando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 11:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problema con display:none

No he podido reproducir el problema en las varias recargas que he hecho. Así que no puedo comentar sobre ese malfuncionamiento.

Lo que si te puedo comentar es el error que tienes al incluir dentro de un enlace (que es un elemento de línea) unos cuantos elementos de bloque, como div´s y p.

Así mismo, como no has declarado posición para esos enlaces, te obligas a tener que colocar manualmente cada uno de los #c1 a #c7.
También tienes una redundancia en .comment Para ocultarlo usas tanto "display:none;" como "visibility:hidden;"
Otro aspecto que me ha salido un poco de ojo es la mezcolanza innecesaria que tienes de tablas y div´s.

Puedes ver una variada colección de galerías en www.cssplay.co.uk

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 18:41
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema con display:none

Hola gracias todos por contestar. Me alegro que les funcione bien, sera una falla de mi firefox al cargar, tengo la 3.5.2

kseso,
sobre los links, se que no es la mejor forma, pero fue como se me ocurrio hacerlo. Alguna sugerencia?
sobre los #c, Es la primera vez que trabajo posicionando todo con relative y absolute, gracias por el consejo.
sobre la redundancia, el visibility:hidden fue de prueba por el problema en cuestion, nada mas, ya lo saco.
sobre las tablas, los elementos de la galeria van ordenados en una cuadricula, y una tabla me parece una muy buena forma de hacerlo

bueno gracias por todo!

Última edición por sanchy; 17/08/2009 a las 02:41
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 05:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problema con display:none

Cita:
Iniciado por sanchy Ver Mensaje
kseso,
1) sobre los links, se que no es la mejor forma, pero fue como se me ocurrio hacerlo. Alguna sugerencia?

2) sobre las tablas, los elementos de la galeria van ordenados en una cuadricula, y una tabla me parece una muy buena forma de hacerlo
Hombre, Sanchy, cuánto tiempo, espero que tu regreso sea largo y placentero para todos.
Vamos con tus cuestiones:
1 y 2) Creo que en este caso una lista (ya sea "desordenada" (ul) o de definición (dl) sería lo apropiado. El enlace dentro de cada elemento de la lista y el texto en un span. Si lo quieres algo más complejo: listas anidadas, y así podrás incluir otros elementos (como un hnº para el nombre de la página, etc).

Puedes ver ejemplos en muchas partes: www.cssplay.co.uk o incluso utilizar algún scrip

Pero sigo sin poder reproducir el problema motivo de tu consulta, siempre carga con los elementos ocultos.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 22:00
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: problema con display:none

Gracias por la rebienvenida ^^
Voy averiguar mas sobre lo que me aconsejas ;)

El motivo de mi consulta... a mi me sigue pasando =/ 1 de cada 3, o 1 de 4 vesces q entro a la pagina.
Lo mire con firebug y muestra que algunos elementos no agarran sus propiedades.
Pero bueno, creo que va mas alla del CSS

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.