Alguien sabria como puedo solucionar el problema? Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Problema con div
Alguien sabria como puedo solucionar el problema? Espero haberme explicado. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Re: Problema con div
Hola Daniel! No he publicado el codigo ya que simplemente és:
<div align="left"><?php codigo php?><div> <div align="left"><?php codigo php?><div> El problema está en la visualizacion en IE ya que entre un div y otro deja mucha separación, en cambio en firefox no deja separación(en altura). Haber si alguien que se haya encontrado con el mismo problema sabe como solucionarlo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
No, ya esta escrito bien, float no lo necesito ya que no va a ser una capa flotante. La capa que yo tengo está dentro de una tabla. Nadie sabe como reducir el espacio entre un div y otroÇ?
un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
import fdw.mod.py
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿has probado ponerle a ambos
margin : 0px; ? quizás eso sea suficiente... Saludos.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hola de nuevo. Muchas grácias por vuestras aportaciones. De momento no he conseguido solucionar el problema. He pensado otra alternativa que seria dentro de la celda de la tabla poner los 2 codigos en la misma linia, o sea, uno al margen derecho de la celda y otro al margen izquierdo. Dentro de un div se puede alinear una cosa hacia un lado y la otra al lado contrario? Como veis las capas aun no las domino y de ahi estas preguntas...espero que me puedan ayudar.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Ya te dijeron, es con margin.
El float que te recomendaron es para que no tengas que hacer artificios con tablas. Si no te funcionan es porque quizá dentro de la parte php haya más codigo o en otro lado. Ponle un bordecito a tus divs a ver si es el div el que tiene separación o es su contenido. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Hola hermano yo tenia le mismo problema que tu, eso sucede pq IE muestra el rebasamiento de la capa.
Con overflow puedes ocultar ese espacio asi: <div style="overflow:hidden"> xxxxxxxxxxxxx </div> <div style="overflow:hidden"> xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx </div> |
|
|
|