Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con div en IE6

Estas en el tema de problema con div en IE6 en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un div, dentro de este otro flotado a la izzquierda y otro flotado a la derecha. Para aclarar en la pagina salen dos columnas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con div en IE6

Tengo un div, dentro de este otro flotado a la izzquierda y otro flotado a la derecha.
Para aclarar en la pagina salen dos columnas, una a la derecha y otra a la izquierda.
Todo se ve estupendo en IE7, firfox, safari. Pero al mirar en IE6 se descoloca un poco, pero lo peor es que la caja de la derecha aparece al fondo de la pagina, sale a la derecha, pero al fondo de la pagina.
Supongo que es por el modelo de caja de IE6, pero no se como solucionarlo.
Ya digo solo en IE6.

http://www.villenadiario.com/

Alguien me puede echar una mano, porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 22:32
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: problema con div en IE6

No estoy seguro si lo solucionara, pero prueba poniendo display: inline; al div de la derecha. Puede ser que IE6 te de el doble de espacio que le tengas asignado.

Tuve el mismo problema con una pagina que desarrolle, al usar por ejemplo float: left y margin-left, IE6 tomaba este ultimo valor como el doble, y como no calzaban las medidas con el div contenedor, este lo tiraba al final.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.