Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Div, posiciones

Estas en el tema de Problema con Div, posiciones en el foro de CSS en Foros del Web. hola amigos con una pequena duda, tengo un problemita, Resulta que estoy haciendo una consulta y me trae n numero de resultados... dentro de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Div, posiciones

hola amigos con una pequena duda, tengo un problemita,

Resulta que estoy haciendo una consulta y me trae n numero de resultados... dentro de la tabla resultante estoy incrustrando un pequeno link que abre una pequena ventana (div) que muestro informacion asociada a ese campo de la base de datos....

El problema es que cuando aparezco la div... me la muestra siempre en el primer reglon, osea si le doy click al primer resultado... el div aparece en el lugar correcto, si le doy al segundo aparece en el primer reglon, si le doy en el 20 aparece en el primer renglon aqui esta el codigo ojala me puedan dar un consejo gracias....

<div id="hist" style="display:none;position:relative;">
<div id="history" class="evtHistoryHeader" style="display:none;display:absolute;left:-70px;">

//codigo de la ventana
</div>
</div>

quiero imaginar que tiene que ver con los atributos del div
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 14:51
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema con Div, posiciones

Hola:

No entiendo esto:

Cita:
Iniciado por guzmancarlosal Ver Mensaje
<div id="history" class="evtHistoryHeader" style="display:none;display:absolute;left:-70px;">
Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Div, posiciones

Ok chavos, tengo la solucion!!! en estos casos... lo que pueden hacer es poner el ID de la div diferente, si es una consulta pueden utilizar la llave del registro... por ejemplo



<div id="LLAVEDELAQUERY" >
codigo
</div>


Amigo... Jomaruro... gracias, pero pues estoy dando mantenimiento a codigo que no yo hice... :S

Etiquetas: posiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.