Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con div en tabla que se habre con css

Estas en el tema de problema con div en tabla que se habre con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un código que he adaptado el cual trabaja con un div y CSS. tengo una tabla que se completa con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con div en tabla que se habre con css

Hola a todos,

tengo un código que he adaptado el cual trabaja con un div y CSS.
tengo una tabla que se completa con los datos que obtiene de mysql por medio de php, este es el codigo:

..//
echo "
<table class='css3' id='mytable' cellspacing='0'>
<tr class='nobg'>
<th scope='col'><strong>Personal ID</strong</th>
<th scope='col'><strong>Date</strong></th>
<th scope='col'><strong>Client Information</strong></th>
<th scope='col'><strong>Vehicle Information</strong></th>
<th scope='col'><strong>Comment</th>
<th scope='col'><strong>Pickup/Dropoff</strong></th>
<th scope='col'><strong>Shipping On</strong></th>
<th scope='col'><strong>Pre/Quote</strong></th>
<th class='title' scope='col'>Pre/Quote</th>
<th class='title' scope='col'>Quote</th>
<th class='title' scope='col'>Email</th>
<th class='title' scope='col'>Archive</th>
<th class='title' scope='col'>Delete</th>
</tr>

";

while ($fila = mysql_fetch_array($datos_sql))
{
echo"
<tr class='spec' >
<td align=center>ID: ".$fila['personalID']."</td>
<td align=center>".$fila['fecha_registro']."</td>
<td>".$fila['first_name']." ".$fila['last_name']."<br />".$fila['phone']."<br />".$fila['email']."</td>
<td width='200px'>".$fila['year1']." ".$fila['make1']." ".$fila['model1']."<br />".$fila['vehicle_type_id1']." <strong>Runs?:</strong>(".$fila['vehicle_runs'].")<br /><div id='toppanel'><div id='panel'><div class='content clearfix'><div class='left'>".$fila['vehicle_type_other1']."</div></div></div> <div class='tab'><ul class='login'><li id='toggle'><a id='open' class='open' href='#'>message</a><a id='close' style='display: none;' class='close' href='#'>close</a></li></ul></div></div></td>
<td width='200px'>".$fila['comment']."</div></td>
<td><strong>From: </strong>".$fila['pickup_city']."-".$fila['zip_code_pickup']."<br />".$fila['pickup_state_code']."-".$fila['pickup_country_id']."<br /><strong>To: </strong>".$fila['dropoff_city']."-".$fila['zip_code_dropoff']."-".$fila['dropoff_state_code']."<br />".$fila['dropoff_country_id']." <a href='mapa.php?zip_code_pickup=".$fila['zip_code_pickup']."&pickup_city=".$fila['pickup_city']."&zip_code_dropoff=".$fila['zip_code_dropoff']."&dropoff_city=".$fila['dropoff_city']."' target=_blank >route map</a> / <a href='http://maps.google.com/maps?hl=en&tab=wl' target=_blank>map</a></td>
....//

lo que he resaltado es el div que esta dentro de un <td>. Al hacer click este div se hace visible y muestra el texto que recupera de la variable.
El problema es que como son varias filas listando varios clientes, al hacer click en "message" me habre todos y yo necesito que me habra solo el de esa fila.

alguna idea o solución por favor?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con div en tabla que se habre con css

nadie con alguna idea?

Etiquetas: css+dinamicos, css+hover+, cssayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.