Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con DIVs y navegadores

Estas en el tema de Problema con DIVs y navegadores en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en esto de css, me he documentado lo que he podido, pero veo que es cuestion de hacer y hacer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con DIVs y navegadores

Buenos dias,

soy nuevo en esto de css, me he documentado lo que he podido, pero veo que es cuestion de hacer y hacer y hacer, pero hay ciertas cosas que ni asi he consegido solucionar. El problema el siguiente:

Tengo un diseño con divs y css, que dispone de Header, Principal, menu izquierda, y footer. Mi primera duda es que IE va a su bola y es el que me esta puteando, con el diseño actual del css en IE, lo que es el Div principal se me ve abajo (crea como otro div abajo del principal), con Firefox, Opera y Chrome no pasa esto. Visualiza los Div bien.

Otra duda es que el IE adapta el tamaño del DIV a el contenido que hay dentro (por lo menos es mi sensacion) y los demas si me paso de contenido por ejemplo meto mucho contenido en el Div principal lo que no entra en ese Div pasa al Div footer...

Les dejo mi link de mi css (una txapuza seguro, es el primero que hago) y si alguien me puede echar una mano, os lo agradezco x 1000.

http://www.sendspace.com/file/soo44k

Última edición por beowulf99; 22/01/2009 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 05:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problema con DIVs y navegadores

Con ie7 lo veo igual que con ff3.
El descuadre de elementos quizás sea una cuestión de medidas (tamaño de las cajas + bordes + margénes...).