Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con elementos flotantes

Estas en el tema de Problema con elementos flotantes en el foro de CSS en Foros del Web. ¡Hola! Vereis, me he estado rompiendo la cabeza con este problema y no le encuentro solución. En primer lugar, la página web con la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 11:53
Avatar de malucha  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con elementos flotantes

¡Hola!

Vereis, me he estado rompiendo la cabeza con este problema y no le encuentro solución. En primer lugar, la página web con la que tengo problemas la podeis ver en http://www.tarotismo.net/nueva/ y el CSS está en la raíz y tiene de nombre: conestilo.css.

El problema que tengo es que si veis debajo de la imagen de la telefonista, hay otra imagen (la de ¡¡llama ya!!). Quiero que se me mantenga debajo de la telefonista, en cambio, a medida que vamos añadiendo texto en la capa de al lado (que tiene un float right), se va desplazando hacia abajo y, evidentemente no quiero que esto ocurra. ¿Se os ocurre alguna ayudita en estos momentos?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:14
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Tienes un problema en el flujo del contenido del codigo html.

El flujo siempre va de arriba a abajo y de izquierda a derecha y tienes la capa de la imagen del "Llama ya!" debajo de la capa del texto, por lo que no puede aparecer a la izquierda de la capa de texto.

Igual con posicionamiento absoluto podias conseguirlo, no se... prueba a poner esa capa de la imagen ANTES de la del texto, ya que quieres situarla a la IZQUIERDA.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:16
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
tienes que divir tu pagina en bloques de 2 a horita lo que que tienes es uno solo (en medio ) necesitas crear 2 aqui ahy un manual que te puede ayudar



http://www.glish.com/css/
http://www.bluerobot.com/web/layouts/

el que tu necesitas 2 columnas en el centro, ciertamente tambien puedes posicionar el elemnto pero yo simpre eso hago cuando no me queda de otra.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 12:32
Avatar de malucha  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya está, muchas gracias chicos :)

Al final hice lo que me recomendó fer: crear dos bloques, y en uno de ellos metí las dos imágenes (no sé porque narices no se me ocurrió antes ;P)

Lo que me comentó kazafun no me funionó, eso sí lo probé antes de postear y aparecía en la parte superior del texto, en lugar de debajo de la imagen :)

Gracias por todo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.