Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con enlace con borde

Estas en el tema de Problema con enlace con borde en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, Hace mucho (pero que mucho) tiempo puse un tema idéntico a este y no me lo supieron solucionar,no recuerdo porque ahora mismo. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 01:29
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con enlace con borde

Buenas,

Hace mucho (pero que mucho) tiempo puse un tema idéntico a este y no me lo supieron solucionar,no recuerdo porque ahora mismo.

El caso es que yo en esta web puse los enlaces con un borde (atributo border) en estado ":hover" ,en algunos sitios de la web se muestran bien pero en otros al pasar el cursor del ratón por encima del enlace,el cursor hace como si fuera un pequeño paro,digamos que es como si se clavara el pc por un instante y por ende el cursor del ratón se ralentiza..

No sé si me entenderéis..es difícil de explicar..

Me dijeron que era porque un enlace es un elemento de linea y el borde solo se puede poner a elementos de bloque (sino recuerdo mal),hoy he probado a poner:
Código:
display: block;
Esto lo puse en todos los enlaces que me daban problemas y me funcionaron bien..

Ahora el problema viene en que me muestra el borde hasta llegar al final del elemento padre,me explico:
Código:
__Elemento padre______________________
|                                                         |
|                                                         |
|                                                         |              
|                                                         |
|                                                         |
|                                                         |
|___        ___________________________ |
|___Enlace_____Borde_________________ |
|____________________________________|
Espero que así haya sido más fácil entenderme .Esto lo he solucionado dandole un margen a los lados:
Código:
display: block;margin-left: 1em;margin-right: 41em;
Pues bien ,no creo que sea una manera excelente de solucionar el problema pero así no me da problemas .Ahora bien ,esto solo me sirve para los enlaces que son invariables y en la web tengo secciones donde utilizando PHP recojo de la base de datos unos textos que posteriormente los utilizo para mostrar una serie de enlaces y la cantidad de caracteres de los enlaces no son fijas..

Yo me pregunto ,la forma en la que solucioné el problema es correcta?

Un saludo y gracias de antemano!!
__________________
La chapucería de la esquina

Última edición por limboings; 18/05/2007 a las 01:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 22:19
axz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: Problema con enlace con borde

... la verdad no te entendí muy bien ... sería posible que postearas un poco de HTML (con sus estilos, claro) en el que se aprecie el problema? ... creo saber de lo que hablas y es posible que agregando más atributos al estilo pueda quedar ... tal vez mostrando los links como inline-block, pero tendría que ver de lo que hablas para estar seguro ...

Saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.